lunes, 24 de octubre de 2016

Asamblea AMPA San Vicente -27 Octubre




Queridos padres y madres:


Una de las mayores responsabilidades que tenemos como padres/madres es la educación de nuestros hijos/as. Una de las mejores formas de colaborar en ella es acercarnos al Colegio a través de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

Como cada año, queremos daros a conocer las actividades que realiza la AMPA, informaros y daros la posibilidad de formar parte de la Asociación de una manera activa, explicándoos el funcionamiento y resolviendo todas las posibles dudas que podáis tener, así como recoger vuestras inquietudes, ideas… y el primer paso ahora que ya empezamos la normalidad del curso es participar en la Asamblea General.

Por la presente se os convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de Octubre de 2016 a las 16h en la Sala de Estudio del Colegio, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
  • Presentación de la Actual Junta de la AMPA
  • Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior.
  • Presentación del proceso de renovación y elección de nueva Junta.
  • Estado de Cuentas del Curso 2015-2016.
  • Actividades realizadas en el curso 2015-2016.
  • Actividades previstas para el próximo curso.
  • Ruegos y preguntas.

La Asamblea está enfocada a la participación de todos, queremos escuchar vuestra opinión para poder tenerla en cuenta, nos gustaría que la AMPA creciera para todos juntos poder realizar un mejor trabajo por y para nuestros hijos. ¡OS ESPERAMOS!

Esperando poder contar con vuestra presencia, os saluda atentamente,



JUNTA AMPA COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL

http://ampasanvicentebarbastro.blogspot.es/2016/10/asamblea-ampa-san-vicente-27-octubre.html