lunes, 20 de junio de 2016

¡¡Gracias!!


Desde el AMPA queremos agradeceros a todos los que participasteis en la fiesta de fin de curso de este año, por varias razones. En primer lugar, felicidades a todos lo niños del colegio que participaron en su fiesta, a los que se graduaban les damos felicitaciones y al resto, por ¡un festival tan divertido, emotivo y alegre! Y por supuesto al colegio y profesores que planean y ensayan con tanta ilusión que contagia a niños y padres.

También queremos felicitar a todos los padres y familiares que llenan con ilusión el polivalente para ver a sus niños, y sobre todo, porque este año, a pesar de las malas previsiones atmosféricas participasteis en la cena. El aire y el frío no evitó que nos juntásemos y disfrutásemos de la estupenda paella y lo pasásemos fenomenal. A las hermanas queríamos agradecerles su ayuda por la mañana al montaje de mesas y sillas para que estuviese todo a punto para la noche. Y sobre todo, un gran aplauso a todos los que ayudaron recogiendo mesas, sillas, bancos etc.. que permitió dejar el colegio limpio en un periquete. De verdad que vuestra ayuda fue inestimable. 

Y sobre todo, otro agradecimiento a nuestros chavales del colegio que nos amenizaron la velada con su estupenda música y voz (grupo TNT), nos vendieron café, etc..


Desde el AMPA os agradecemos enormemente el esfuerzo de todos y sobre todo, la participación, un año más.

¡Os deseamos un feliz verano!